jueves, 26 de junio de 2008

AHORA EN FACEBOOK


El grupo ahora ha ingresado a tener un facebook esperamos sus aporte en el, recuerden la convocatoria de la revista de las facultades.



Medellín, 17 de junio de 2008


Señores Profesores y egresados Facultad de Ingeniería Industrial Universidad Autónoma Latinoamericana


Cordial saludo.


Los suscritos, editores de la revista de la Facultad de Ingenierías, nos dirigimos a usted, con el fin de solicitarle una colaboración literaria para dicha publicación. Su participación puede consistir en un artículo, ensayo o informe ejecutivo de un trabajo de investigación, en cualquier disciplina o rama del conocimiento. Le adjuntamos copia de la convocatoria y de las recomendaciones o requisitos, que deben tener en cuenta quienes deseen participar en dicho órgano cultural. Aunque la fecha límite está en la convocatoria, no sobra recordarla: 27 de julio de 2008.


Atentamente,

LUIS ALBERTO HERRERA RODRÍGUEZ JUAN AUGUSTO TRUJILLO RIOS JAIME MERCADO Jr.

REVISTA DE INGENIERÍAS, CONVOCATORIA 2008

Los suscritos, editores de la revista Facultad de Ingenierías, se permiten invitar a los profesores, alumnos y egresados, para que se vinculen, con sus artículos, a la edición número 1. Este órgano será uno de los vehículos de difusión de la vida cultural, científica y académica de la Universidad. Recomendaciones y requisitos:1. La publicación es un órgano de expresión que constituye una cátedra libre del conocimiento. Sin embargo, velará porque los temas se expongan con base en los siguientes preceptos: el debido respeto a la dignidad, a las instituciones y, desde luego, el correcto manejo la lengua. 2. La publicación de los artículos, no significa que la Unaula, ni las directivas de la revista, sean solidarios con las ideas de sus autores. Cada colaborador es responsable de sus conceptos. 3. La revista hará énfasis en la publicación de ensayos, artículos, informes ejecutivos y trabajos de investigación, en todas las disciplinas del conocimiento.4. Los artículos deben contener rigor académico y un grado aceptable de originalidad. Los temas podrán ser, principalmente, de las siguientes disciplinas: administrativos, económicos, pedagógicos, jurídicos, lingüísticos, sociales y humanos. 5. Los artículos no debe tener más de 8 cuartillas (hojas tamaño carta) a doble espacio y deben anexar el correspondiente medio magnético (word, letra arial 12). 6. Los trabajos pueden incluir una o dos ilustraciones en forma de gráfica, figura, fotografía, esquema o cuadro y con un título adecuado. 7. Si en los trabajos hay citas bibliográficas, éstas deben indicarse, en orden de aparición, en el texto y señalarse, con números arábigos, entre paréntesis. 8. Las directivas de la revista, se reservan del derecho de publicar las colaboraciones que no se ciñan a las anteriores recomendaciones.9. La fecha límite para entregar los trabajos es la siguiente: 27 de julio de 2008. Lugar: Facultad de Ingenierías, oficina de la decanatura.


Cordialmente,


LUIS ALBERTO HERRERA RODRÍGUEZ JUAN AUGUSTO TRUJILLO RIOS JAIME MERCADO Jr


"Libertad para nuestro egresado Óscar Tulio Lizcano González"


UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA
FACULTAD DE DERECHO
CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIO-JURÍDICAS
MEDELLÍN

REVISTA DE DERECHO “RATIO JURIS” No 7

Instrucciones para los colaboradores

A continuación presentamos unos criterios de orientación para aquellos que deseen participar con sus colaboraciones:

· El envío de un artículo supone el compromiso por parte del autor de no someterlo simultáneamente a la consideración de otras publicaciones periódicas.
· Las colaboraciones deben ser inéditas.
· El contenido de los artículos debe corresponder a la línea editorial de la revista, a saber: teoría del Derecho, hermenéutica jurídica, filosofía política, psicoanálisis, ciencias sociales y disciplinas afines.
· Todos los artículos serán sometidos a evaluación del Comité Editorial y éste decidirá la pertinencia de su publicación.
· Sólo se publicará un (1) artículo por autor en el mismo número.
· Los trabajos deben enviarse en su idioma original
· Los textos deben tener un máximo de treinta (30) páginas, tamaño carta, a doble espacio, letra arial, tamaño 12.
· Toda colaboración deberá venir precedida de una hoja en la que aparezca, claramente, además del título del trabajo, el nombre del autor, su filiación institucional, su dirección electrónica y su hoja de vida resumida.
· Se solicita, además, un resumen del artículo de alrededor ciento cincuenta (150) palabras. También se adjuntarán de tres (3) a seis (6) palabras clave que rápidamente permitan identificar el tema del artículo. En la medida de lo posible ingles
· Se debe adjuntar CD con los archivos de textos en Word para Windows, así como los de los gráficos en Excel o Word para Windows.
· Los artículos tendrán debidamente indicada, según las normas del ICONTEC, la presentación de las citas y notas de pie de página.
· Los artículos tendrán, al final, una bibliografía general.
· Los autores recibirán dos (2) ejemplares de la revista publicada.
· Las colaboraciones se recibirán para la revista de derecho desde lunes abril 1 a viernes 9 de mayo

Los artículos deben ser enviados al decano de la Facultad de Derecho, Doctor Fernando Salazar Mejía, o al director del Centro de Investigaciones Socio-Jurídicas, Sociólogo José Fernando Saldarriaga M.Dirección: Carrera 56 A # 49-70, Facultad de Derecho, UNAULA, teléfono: 511 21 99 ext. 402 ó 409, apartado 3455, o a los correos electrónicos:
http://mail.google.com/mail/h/8agu4vkayudv/?v=b&cs=wh&to=decanoderecho@unaula.edu.co
http://mail.google.com/mail/h/8agu4vkayudv/?v=b&cs=wh&to=cisj@unaula.edu.co
cendocud@unaula.edu.co